
Más familias de Ushuaia recibieron su departamento de PROCREAR
informatetdf




El gerente de la Delegación Ushuaia de ANSES, César Colantonio junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, acompañaron a las familias en la recepción de las llaves de sus flamantes viviendas.
“Esto comenzó con el lanzamiento del PROCREAR durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y hoy estamos finalizando esta primera etapa de entregas con mucha alegría, con las familias muy agradecidas y emocionadas”, recordó la secretaria de Hábitat Henriques Sanches.
La funcionaria manifestó además que “es una satisfacción cerrar este círculo que impulsaron el entonces concejal Walter Vuoto y Matías Rodríguez al frente de ANSES”, y por ello estas entregas “son una demostración de que lo que decimos que vamos a hacer lo terminamos cumpliendo, desde el lugar que circunstancialmente nos toque ocupar”, por lo que “también es una satisfacción profunda cumplir con la palabra”.
“Es un momento muy importante para estas familias y estamos felices por poder acompañarlas”, describió Henriques Sanches, y enfatizó que “el presidente Alberto Fernández relanzó el PROCREAR y podremos continuar haciendo realidad el sueño de los vecinos”.
El gerente de la Delegación Ushuaia de ANSES, César Colantonio, dijo que “se realizó una nueva entrega de viviendas y una vez que vayan finalizando las obras vamos a continuar haciéndolo”, a lo que agregó que “estamos a la espera de que se abran las inscripciones para la adjudicación del resto de las viviendas”.
Sostuvo que “es una alegría enorme poder ver la emoción de estas familias que cumplen el sueño de la casa propia en un lugar hermoso de la ciudad y en un barrio que va a ser modelo”.
El titular de ANSES Ushuaia también memoró que “este proyecto comenzó en 2013 y mucho tuvieron que ver el intendente Walter Vuoto, quien era concejal, y el senador nacional Matías Rodríguez, quien estaba al frente de ANSES”, y en ese contexto “se realizaron las licitaciones de las obras y se dispusieron los fondos, pero lamentablemente hubo que esperar cuatro años para que se terminaran las obras”.
Colantonio concluyó que “es una satisfacción ver cómo empezó esto y hoy estar entregando las casas, es una tarea cumplida y cerrar un círculo”.
Finalmente, Gustavo, uno de los vecinos beneficiarios, afirmó que “estamos muy emocionados por tener la vivienda propia, es un sueño hecho realidad, era algo que estábamos esperando desde hace mucho y se pudo concretar”, y expresó que “es un privilegio no solo estar en el lugar que a uno le gusta, si no también poder vivir desde ahora en un barrio que tiene potencial para crecer”.




El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique


Yesica Garay fue designada como Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

El Intendente Vuoto nombró a Carolina Yutrovic como Secretaria de Planificación e Inversión Pública


El Concejo Deliberante de Ushuaia autorizó la restrocturación del Gabinete municipal

Continúan los trabajos de mantenimientos en distintos sectores de Ushuaia






El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


