"Entregar títulos de propiedad sin servicios es una burla a los vecinos", afirmó la concejal Mariana Oviedo

MUNICIPALES 08 de octubre de 2020 Por informatetdf
Tras la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia realizado en los últimos días, por el cual, el oficialismo aprobó el otorgamiento de adjudicaciones de tierras sin servicios, la concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Mariana Oviedo, sostuvo que "es una burla a los vecinos".
Mariana Oviedo

"Desde nuestra Banca no acompañamos la autorización al Ejecutivo Municipal para entregar títulos de propiedad de predios sin servicios, porque no vamos a ser cómplices de semejante engaño y daño para nuestra ciudad. Porque sin servicios, no hay calidad de vida para nadie, y eso además va en contra de la Carta Orgánica Municipal (artículo 51°, inciso 3)", expresó la concejal.

En éste marco, "los resultados de esta gestión Municipal están a la vista: muchas familias siguen viviendo sobre sus propios desechos, sin recolección domiciliaria de residuos; y otros pagando por su terreno mientras siguen alquilando, porque la única urbanización que anunciaron, sigue siendo una promesa sin cumplir", dijo la edil.

Por último, Oviedo manifestó que "nuestra convicción y nuestro compromiso con los vecinos es seguir velando por una ciudad más ordenada, justa y planificada, algo que claramente no existe en esta gestión municipal que se empeña en seguir fomentando lo contrario".

Te puede interesar