El tiempo - Tutiempo.net

Funcionarios de Nación y de Provincia mantuvieron una reunión con el Intendente de Tolhuin y autoridades del Centro Asistencial de Tolhuin

En el marco de la visita a la provincia de la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti junto a su equipo de trabajo, se realizó una reunión por videoconferencia con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y con autoridades del Centro Asistencial de esa ciudad. 

INTERES GENERAL 05/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201005-WA0007

Participaron además del encuentro la Ministra de Salud de la provincia, Judith Di Giglio, el Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, el Dr. Gustavo Lopardo, integrante del COE nacional, la Directora Gral. del Centro Asistencial Tolhuin, Andrea Carreño, el Director Asistencial del CAT, Sergio Álvarez y la Secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha.

Al finalizar, el Dr. Javier Barrios comentó que “pudimos dialogar acerca de las problemáticas de Tolhuin respecto del sistema de salud y los funcionarios nacionales compartieron algunas experiencias en cuanto al control epidemiológico”.

“Hoy Tolhuin no tiene transmisión comunitaria del virus y es importante sostener las medidas para que esta situación se mantenga”, recalcó.

Asimismo, el funcionario indicó que “la idea es no relajar las conductas de cuidado y continuar con la prevención, sosteniendo el distanciamiento social, el uso de tapaboca, la higiene de manos y la ventilación de los ambientes entre otras”.

“Es fundamental mantener y no relajar estas acciones para que Tolhuin continúe en la misma situación epidemiológica y que no se produzcan contagios”, finalizó.

Te puede interesar
Concejal Daiana Freiberger

Llamaron a Audiencia Pública en el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 10/04/2024

El Concejo Deliberante de Ushuaia, informa que se realizará Audiencia Pública el día viernes 12 de abril del 2024 a las 13:00 horas, a efectos de tratar el asunto 11/2024 Ratificar el Decreto Municipal N° 11/2024 mediante el cual se aprueba el Acta N° 19.545, celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia y el señor José Márquez y la señora Marta Liliana Jara, vinculado a la parcela identificada como Sección E, Macizo 28, parcela 12.

IMG_20240326_205847_440

La Provincia participó del Consejo Federal de Salud

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.

IMG_20240311_194931_842

Comenzaron las reuniones sobre la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.