El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos del barrio La Cantera de Ushuaia reclaman solución a la DPOSS por baja presión del agua

Hace una semana los vecinos del barrio La Cantera de Ushuaia reclaman a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (D.P.O.S.S) solución ante la baja presión de agua que están padeciendo todos los días y que comenzó luego de una reparación de cañería en esquina de Aristobulo del Valle y Soberanía Nacional.

VECINOS 20/09/2020 informatetdf informatetdf
cortedeagua

"Desde que arreglaron una cañería el sábado pasado, estamos con problemas de baja presión del agua, y no nos dan respuesta desde la DPOSS", criticó una vecina en el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo. 

"Por éste problema no podemos usar agua caliente, ni para el lavarropa, tenemos que estar atento durante el día para poder aprovechar,  pero esto no pasaba antes", reclamó otro vecino del barrio. 

"Nadie nos da solución, yo tengo hijos chiquitos y no podemos estar así, quealguienhagaalgo", pidió otra vecina en comunicación con la radio.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Playon deportivo Ushuaia

Alertaron por clavos puestos para herir en un playon deportivo de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 03/02/2024

Una vecina de Ushuaia, alertó "al aire" en una radio este viernes 2 de febrero, la existencia de numerosos clavos en la cancha del Playon Deportivo, ubicado en la esquina de Kupanaka Sur y Hielos Continentales. La mujer avisó a la población, tras sufrir el amigo de uno de sus nietos, una herida en la rodilla cuando se encontraban jugando en la noche del jueves.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.