El tiempo - Tutiempo.net

Se llevó a cabo trabajos de limpieza en el barrio La Antena de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo conjunto entre los equipos operativos de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Medio Ambiente llevó adelante una tarea de limpieza en los barrios próximos a La Antena.

MUNICIPALES 09/08/2020 informatetdf informatetdf
Limpieza Medio ambiente Ushuaia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó  que “tras recibir a través de nuestras vías de comunicación de Atención al Vecino información sobre presencia de roedores en el barrio La Antena hemos realizado este operativo, porque eso es lo que nos pide el intendente Walter Vuoto, que demos respuesta a cada reclamo o sugerencia de nuestros vecinos y estar junto a ellos”.

En tal sentido, “hemos dispuesto una jornada de limpieza que llevamos adelante en forma conjunta con la Secretaría de Medio Ambiente y se limpiaron los patios del barrio, colocamos dos contenedores y trabajamos también con un camión recorriendo el barrio para levantar los voluminosos”, contó. 

“Estuvo también presente la concejala Laura Avila, colaborando con estas áreas municipales y compartió con los vecinos y vecinas del barrio las sugerencias y trabajos para realizar de manera conjunta”, finalizó.

Te puede interesar
Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.