El tiempo - Tutiempo.net

La Dirección Provincial de Catastro comienza la atención de consultas en sus oficinas de Ushuaia y Río Grande

La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) informa que a partir de este lunes 8 de junio en Ushuaia y del martes 9 de junio en Río Grande comenzará la atención de consultas en las oficinas de la Dirección Provincial de Catastro, para lo cual se ha habilitado “trámite catastral” en el sistema de turnos de nuestra página web.

ACTUALIDAD 07/06/2020 informatetdf informatetdf
AREF ush

Recordamos además que se debe mantener el protocolo de cuidados sanitarios como ya es de público conocimiento.

Les recordamos los domicilios de las dependencias de Catastro: Distrito Río Grande Calle Lasserre 855 y nuestro nuevo domicilio en el distrito Ushuaia Calle Antártida Argentina 54.

(En turnos on-line para Ushuaia se deberá seleccionar San Martin 110)
Se encuentra habilitado el correo electrónico de consultas catastro: [email protected].

Para mayores detalles, los interesados deberán ingresar a www.aref.gob.ar

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.