El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Río Grande trabaja en un protocolo para gimnasios y espacios deportivos de la ciudad

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto a la directora de Seguridad e Higiene y Medicina Laboral, María Eugenia Cóccaro y el concejal Hugo Martínez, mantuvieron una videoconferencia con responsables de gimnasios y espacios deportivos de la ciudad, donde se inició la elaboración de un protocolo sanitario para la reapertura de dichos establecimientos. 

MUNICIPALES 12/05/2020 informatetdf informatetdf
Videoconferencia Gimnasios2

Al respecto, el titular de la cartera deportiva municipal señaló que “el intendente Martín Perez nos pidió comenzar a trabajar junto a los responsables y dueños de gimnasios y espacios deportivos en un protocolo general pensando en el 25 de mayo, día posterior a la culminación de una nueva etapa de la cuarentena, para que las actividades deportivas de la ciudad puedan retomarse de manera gradual”

Cabe aclarar que la aprobación de los protocolos no es potestad del Municipio, por lo que “este trabajo es para poder darle herramientas a los dueños de gimnasios y espacios deportivos para elaborar un protocolo”, indicó Bendaña, dicho documento será elevado al Comité Operativo de Emergencia para su correspondiente tratamiento. 

Por su parte, el concejal Hugo Martínez señaló que “se trató de una reunión muy necesaria dado que hay muchas inquietudes de las personas que se dedican a estas actividades, debido a que hace ya bastante tiempo están sin realizarlas” y que “se tendrán en cuenta las sugerencias para poder avanzar en los protocolos que nos solicitan”.

Asimismo, el edil manifestó la necesidad de coordinar acciones con todas las instituciones en sus distintos estamentos.

Te puede interesar
Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Mural Ushuaia paisaje

Se inscribieron 70 muralistas al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo 2024

informatetdf
MUNICIPALES 23/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.