El Gobierno Provincial entregará habilitaciones a trabajores independientes de la construcción

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2020 Por informatetdf
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, dispuso mediante la Resolución Nº 762/20, el inicio de la actividad de trabajadores de la construcción independientes y eventuales para mantenimiento y reparación, a partir de este 05 de mayo.
plaza civica trabajos obrero

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Ushuaia y Río Grande y deberán cumplimentar con las medidas de sanidad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Para ello, los trabajadores deberán presentarse este martes, de 10 a 16 horas en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos: 

-En Ushuaia, en Casa de Gobierno, sito en calle San Martín 450 2do Piso.

-En Río Grande, en calle María Auxiliadora N° 464.

En el lugar se hará entrega de una Declaración Jurada (DDJJ) que deberá ser completada y firmada por cada trabajador, mediante la cual se comprometerá a llevar adelante los trabajos, utilizando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en el marco de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, se solicitará a los clientes que realicen la contratación de servicios, que puedan garantizar las condiciones de salubridad, higiene y del área de trabajo donde se desarrollará adelante la tarea.

Adriana ChapperonEl Gobierno Provincial informó las actividades laborales que se están autorizando
plaza civica trabajos obreroGobierno aprobó el protocolo que habilita la actividad de la construcción de obras públicas y privadas
plaza civica trabajos obreroEl Gobierno Provincial dará a conocer el protocolo dispuesto para trabajadores independientes de la construcción

Te puede interesar