Municipio de Río Grande comenzará a entregar módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande informó a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir de éste martes 28 de abril, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.  

MUNICIPALES28/04/2020informatetdfinformatetdf
MÓDULOS ALIMENTARIOS

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas.

De esta manera, los días 28, 29 y 30 de abril, se realizará la distribución de módulos en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad; los días 4, 5 y 6 de mayo se hará lo propio en la zona Centro; el día 7 de mayo se acercará la ayuda alimentaria a los beneficiarios de los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente el día 8 de mayo, se efectuará la distribución en Chacra XI, Chacra XIII, barrio Bicentenario y Los Cisnes.  

Cabe resaltar, que el operativo está a cargo de trabajadores municipales y se realiza de acuerdo al padrón de inscriptos.

Asimismo, se recuerda que las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social permanecen cerradas por lo que, ante cualquier inquietud, los números disponibles para comunicarse son 436200 (internos 7022, 7035 y 7036) o vía mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869.  

Te puede interesar
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Angel Fretes radio Monumental

El conductor Angel Fretes anunció su regreso a la radio

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El conductor radial Angel Fretes anunció su regreso a la radio con su popular programa "El Angel de la Radio" en su 12° temporada. Un espacio que se ha convertido en un clásico de las mañanas de Ushuaia por las llamadas telefonicas de los vecinos por reclamos y pedidos de ayuda "al aire".