El tiempo - Tutiempo.net

Container de un camión volcó en la Costanera de Ushuaia

La policía provincial tomó conocimiento alrededor de las 10 de la mañana de éste jueves, el vuelco de un container en intersección de Yaganes y Prefectura Naval de Ushuaia, donde se encontraba apoyado en la vereda y baranda de la costanera, sin registrándose personas lesionadas ni víctimas fatales.

POLICIALES 05/03/2020 informatetdf informatetdf
Container cayó Costanera Ushuaia

El conductor del camión, se trató de Jorge CRUCIANI, quién conducía un FORD modelo 1933, semirremolque, y quién adujo que "momentos antes al llegar a la intersección, sintió un leve movimiento de la carga pudiendo ver que seguidamente se cayera"

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y Transporte a fin de efectuar las labores al caso, asimismo respecto a la carga el conductor dio aviso al personal del puerto a fin de remover la carga con grúa.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

IMG-20240407-WA0067

Dos viviendas fueron afectadas por el fuego en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

A las 11:05 horas de este domingo 7 de abril, personal policial fue alertado de un incendio en una vivienda ubicada en la Avenida Perito Moreno N°1242 de Ushuaia, donde se constató el incendio total de la vivienda. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ya que los moradores se encontraban en el exterior de la vivienda al momento del arribo de la policía.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.