El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron nuevas ocupaciones ilegales en el sector del Dos Banderas de Ushuaia

La Policía provincial confirmó que el viernes 23 de febrero, tras intervenir en el barrio Dos Banderas - al fondo del Monte Olivia - algunas personas realizaron tala de árboles, fogatas, y construcciones precarias.

POLICIALES 26/02/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240224-WA0088

El personal de la Comisaría Quinta, en ese contexto, informó que "se recorrió la zona visualizando materiales dispuestos para iniciar construcciones, tales como el armado de cuatro paneles de madera y tirantes, apoyados sobre el suelo".

Además, "se localizó a dos personas identificándose como Rodrigo Raúl PORTILLO (28)  y Consuelo GARCIA (26)", quienes este sábado "comenzaron a realizar dicha construcción y careciendo de todo tipo de documentación. Por lo narrado se mantuvo comunicación telefónica con los Inspectores de hábitat Municipal -a quien se le brindó fotografías del sitio y coordenadas- informando que a la brevedad se haría presente la escuadrilla, en tanto que la pareja ceso con su accionar, retirándose del lugar".

Luego, "se tomó conocimiento por parte del Sr. Rodolfo Esteban VERSEN Secretario del Área de Tierra y Hábitat municipal, informando que a unos 100 metros aproximadamente del ingreso al B° Dos Banderas, personal municipal detectó un grupo de más de treinta personas realizando construcciones irregulares, ante lo cual se está diligenciando la gobernanza para gestionar el desarme, bajo los resguardos y garantías de los involucrados".

Te puede interesar
j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

IMG-20240129-WA0036

Se registró un incendio forestal en Tolhuin

informatetdf
POLICIALES 30/01/2024

El sábado 27 de enero, alrededor de las 13:40 horas, se alertó un ígneo en el barrio Altos de la Laguna de Tolhuin, donde la policía constató que había un incendio en el lote 15, manzana 23, zona boscosa.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.