El tiempo - Tutiempo.net

Una vivienda fue consumida por el fuego en Tolhuin

Una casa fue consumida de manera accidental por el fuego alrededor de las 23:25 horas de este jueves 15 de febrero, en proximidades a la intersección de las calles Koosthen y Pedro Oliva. No se registraron heridos.

POLICIALES 16/02/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240216-WA0019

Personal de bomberos voluntarios procedió a la sofocación del ígneo, arribando al lugar posteriormente el propietario, siendo éste la única persona que ocupa el lugar.

Finalizada con las labores de sofocación, personal de la División Policía Científica, realizo inspección sobre los restos del ígneo, constatando que el inicio del siniestro se dio donde se localiza un equipo de calefacción de elaboración rudimentaria a leña, concluyendo las labores como *HIPOTETICO ACCIDENTAL*, descartándose indicios de criminalidad.

Al lugar acudieron todas las unidades de emergencia, Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Servicio Médico, dejando constancia que no existieron personas lesionadas.

Te puede interesar
Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.