Se cerró la primera etapa de las colonias municipales de verano en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes (IMD), realizó el cierre del primer contingente de colonias de verano con más de 400 niños, y el próximo lunes 3 de febrero será el turno del segundo grupo hasta el 14 de febrero.

MUNICIPALES01/02/2020informatetdfinformatetdf
cierre de colonias

El evento tuvo lugar en la cancha 4 del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre, donde las familias participaron desde las tribunas y de los distintos juegos recreativos junto a sus hijos y profesores.

La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Cecilia Petrina destacó “el acompañamiento de padres, madres y abuelos en este cierre que es fundamental para las actividades que estuvieron realizando los chicos”.

Explicó que “los niños tuvieron la posibilidad de conocer diferentes talleres deportivos y culturales como canotaje, caminata de montaña, futbol, vóley, básquet, malambo, folklore y actividades de relevo”.

Petrina destacó “el acompañamiento de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ya que a través del programa Promoviendo Arraigo logramos tener mayor cantidad de jóvenes estudiantes que se suman y por esa razón, pudimos sumar mayor cantidad de niños y niñas a los grupos”.

El próximo lunes 3 de febrero, se espera la misma cantidad de chicos para el segundo contingente.

Recomendaron a las familias que niños y niñas asistan con ropa cómoda y lleven una campera abrigada.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.