El Municipio de Tolhuin realizó tareas de limpieza en el Lago Fagnano

En el marco de la puesta en valor de los paisajes turísticos, la administración del intendente de Tolhuin Daniel Harrington, llevó a cabo el viernes 3 de enero, trabajos de saneamiento en el Lago Fagnano. 

MUNICIPALES09/01/2020informatetdfinformatetdf
Limpieza Tolhuin

Trabajadores pertenecientes al área de Obras Públicas Municipal de Tolhuin, realizaron tareas de limpieza en inmediaciones de la cabecera del Lago Fagnano.

“Estos trabajos son muy importantes antes de un fin de semana debido a la gran cantidad de turistas que nuestra ciudad recibe, encontrando de esta manera un lugar limpio y ordenado”, resaltaron desde la comuna mediterránea.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.