Por primera vez se realizará en Ushuaia la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

EVENTOS 04 de diciembre de 2019 Por
El Instituto Fueguino de Turismo de Tierra del Fuego, invita a la comunidad y a los turistas a participar en la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado Sub sede Tierra del Fuego, que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en Ushuaia.
aldisco

El próximo fin de semana se seleccionará el representante fueguino para la Fiesta Nacional de la Comida al disco de Arado, la cual se desarrolla todos los años en Villa Yacanto de Calamuchita – Córdoba con la participación de 30 cocineros de todo el país, compitiendo por el título de Campeón Nacional de la Comida al Disco de Arado.

“Este año se llevará a cabo la primera edición de la Sub Sede Tierra del Fuego, con 10 cocineros en escena elaborando sus comidas al disco de arado en vivo”, explicó Maximiliano Varela, organizador del evento, comentando que el objetivo es poner en valor la habilidad y el buen gusto de los cocineros fueguinos, profesionales o amateurs, y ofrecer a la comunidad un evento de nivel nacional, para ser disfrutado en nuestra ciudad. 

Desde el INFUETUR se invita al público en general a ser parte de esta Fiesta votando uno de los menúes ofrecidos y seleccionado al chef que el próximo año representará a la provincia en el Fiesta Nacional 2020. 

El evento se efectuará el sábado y domingo próximo de 12 a 18 horas en el Camping del CECU, situado al lado de la estación del Tren del Fin del Mundo, y contará con shows en vivo, sorteos, feria de artesanos, cervezas Artesanales locales entre otros atractivos. 
 

Boletín de noticias