Más de 300 vecinos de Ushuaia asistieron a la misa del reconocido sacerdote Gustavo Jamut

RELIGION 24 de noviembre de 2019 Por
Feligreses de las distintas parroquias de Ushuaia, participaron éste viernes 22 de noviembre, de la "Jornada de Evangelización y Sanación" que se llevó a cabo en el gimnasio del colegio Don Bosco, presidido por el sacerdote carismático de la "Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz", presbítero Gustavo Jamut, acompañado también del sacerdote Diego Gonzalez Rivera, y organizado por la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Río Gallegos.
misa-padrejamut-ush

Con un día soleado y temperatura que rondaba los 14 grados, en primer lugar, miembros de los distintos grupos de oración de la ciudad, tuvieron su encuentro personal con el sacerdote Jamut a las 14.30, donde el sacerdote realizó una predica preparado para ellos.

A las 16.00, tanto el sacerdote Jamut como el presbítero Diego Gonzalez, brindaron su predica a la feligresía en general que estaba invitada a ésta hora.

Y a las 19.00, con las instalaciones del gimnasio colmado de feligreses, se realizó el oficio religioso por los dos sacerdotes, finalizando con la exposición del santísimo y dandose a conocer diferentes milagros que ocurrió durante la tarde-noche de la jornada.

Éste sábado 23 de noviembre, la jornada tuvo lugar en Tolhuin a partir de las 16.00 en el salón de la Escuela N° 5, y éste domingo 24 de noviembre, en Río Grande, llevandose a cabo en el gimnasio del colegio María Auxiliadora, también a partir de las 16.00 con evangelización y misa al finalizar.

Boletín de noticias