El tiempo - Tutiempo.net

Can rescatado en Ushuaia por bomberos murió luego de recibir reanimación

En la tarde de éste sábado, bomberos voluntarios de Ushuaia acudieron al rescate a un can que cayó en un pozo que se encontraba sin tapa en el barrio Río Pipo, y tras realizarle maniobras de reanimación, el can no puso sobrevivir.

ANIMALES 10/11/2019 informatetdf informatetdf
76174455_10162616449025008_2354791153758371840_o (2)

Según informó el Cuartel Central de Bomberos, en horas de la tarde de éste sábado 9 de noviembre, "se concurrió al Barrio Río Pipo, calle Rio Valdez al 1600, ante el llamado de vecinos que indicaban que un perro había caído a un sumidero por un agujero en vía pública".

Tras el arribo de los bomberos, "un perro de contextura chica se encontraba ya afuera del pozo y se le practicaban maniobras de reanimación, tarea que se suma el personal del cuerpo, sin poder lograr su recuperación", detalló el cuartel bomberil.

"Vecinos preocupados ante la posible caída de un niño, colocan maderas para obstruir el orificio", alertó el Cuartel.

Te puede interesar
Von der Thusen

“El maltrato animal merece pena efectiva”, expresó el legislador Von der Thusen

informatetdf
ANIMALES 01/02/2024

Tras las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las que una mascota es maltratada por un vecino de Río Grande, el Legislador Raúl Von der Thusen, se refirió al tema. “Estoy presentando una Minuta de Comunicación a la Legislatura para solicitar al Congreso Nacional, en especial a nuestros diputados y senadores que se actualice la Ley 14.346 de Maltrato Animal”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.