
Ofrecieron ayuda para los canes de una casa incendiada en Ushuaia
informatetdf


La asociación proteccionista de animales Reino Animal Fueguino (ARAF), informó que instalaron tres casitas para los perritos en el lugar, con el objetivo de brindarles un refugio. Además, se les proporcionó alimento y cuchas para garantizar su bienestar. "La colaboración de Zoonosis y de personas que se han ofrecido a ayudar ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa", expresaron.
Además, informaron que "mientras se organizan los hogares de tránsito que se han ofrecido, se están tomando medidas para asegurar que los perritos reciban el cuidado y la atención que necesitan. Se ha logrado contactar con familiares de las personas fallecidas y se ha informado que Bayron, uno de los perritos, ya fue retirado por su familia".
La comunidad puede colaborar de varias maneras:
- Donar alimento y frazadas para los perritos.
- Ofrecer hogares de tránsito para los animales.
- Colaborar económicamente a través de mensajes privados.
La organización ARAF y los voluntarios involucrados en el cuidado de los animales agradecen profundamente la solidaridad y el apoyo recibido.




ARAF presentó Proyecto de Protección Animal en el Concejo Deliberante de Ushuaia


ARAF lanzó campaña contra el uso de huskies como animales de tiro en trineos


El Municipio de Río Grande intervino ante una denuncia penal por maltrato animal


Se realizó la primera certificación en primeros auxilios y rcp en perros y gatos en Ushuaia





Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

El barrio La Cima de Ushuaia elegirá a su nueva Comisión Vecinal el domingo 8 de noviembre

La Fiscalía pidió cuatro años y medio de prisión para el hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración de la muestra “Puntadas patrimoniales” en la Antigua Casa Beban


