
Enfermera denunció irregularidades en el Servicio Penitenciario de la Provincia y enfrenta represalias
informatetdf


La denuncia presentada por Flamenco expuso problemas en la "caja chica" manejada por el oficial Elvio Montenegro, pero no ha habido avances significativos en el caso. La jueza Cataldo archivó el caso, pero la Cámara de Apelaciones dictaminó que la investigación debía continuar.
El abogado Andrés Álvarez, representante de Flamenco, enfatizó en diálogo con El Angel de la Radio por Radio La Gente, que la ley de protección del testigo no se está aplicando correctamente en este caso. Flamenco expresó su frustración ante la falta de acción de las autoridades y describió la situación como desesperante.
La enfermera insistió en la importancia de continuar con la investigación y pidió que se le brinde una resolución justa a su situación. "En medio de tantos delitos, en medio de tanto abuso de poder, ¿cómo puede ser que hoy se permita y no se pida ninguna explicación a un funcionario público?", cuestionó.
En sus declaraciones, Flamenco expresó su frustración ante la falta de acción de las autoridades y describió la situación como desesperante. "Sinceramente, no sé a quién recurrir", manifestó, explicando que enfrenta un "silencio administrativo" desde el inicio de su denuncia.
La falta de explicaciones por parte de Normando Ciares, director del Servicio Penitenciario, y del propio oficial Montenegro, genera más dudas en torno al caso. Ciares, quien asumió el cargo luego de los hechos denunciados, no dio respuestas concretas sobre las acciones de Montenegro ni sobre la suspensión de los haberes de Flamenco. El Dr. Álvarez subrayó que es fundamental investigar la decisión de Ciares de suspender el salario de su representada "sin motivo justificado".
A pesar de los obstáculos, Flamenco ha insistió en la importancia de continuar con la investigación. Aunque reconoció no estar en contra de ningún gobierno en particular, pidió que "se tome cartas en el asunto" y que se le brinde una resolución justa a su situación.





“Una naranja y dos manzanas para cinco”: madre cuestionó la bolsa alimentaria que recibe del Gobierno Provincial

Vecinos de chacra vii destacaron el inicio de una obra esperada durante más de una década

Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

“Me arruinaron la vida”, afirmó una enfermera que fue sobreseída hace un año en Ushuaia

Vecina denuncia ataques reiterados de un pitbull sobre calle Facundo Quiroga de Ushuaia

"Nos utilizaron para hacer bulto", denunciaron Adultos Mayores en el acto de la usina termoeléctrica de Ushuaia





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas

Monitorean a Alfredito, el elefante marino que nació en la costa después de décadas

La Justicia ordenó el registro de las instalaciones portuarias para permitir inspecciones ambientales en el Puerto de Ushuaia

Tierra sin regularizar: el futuro de cientos de familias sigue en juego


