Artistas de Río Grande continúan recibiendo apoyo del Municipio

A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio de Río Grande se reunió con integrantes del Ballet “Soles que Dejan Huellas”, dando continuidad a la política cultural que se lleva adelante en pos de apoyar el desarrollo profesional de artistas locales.

MUNICIPALES02/07/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240702_081002_273

El Municipio de Río Grande mantiene permanentemente encuentros con diferentes sectores de la cultura de la ciudad con el objetivo de acompañar su desarrollo artístico mediante herramientas y oportunidades para que den a conocer su arte.

En esta oportunidad, el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, se reunieron con madres, padres y la comisión directiva del ballet “Soles que Dejan Huellas” con el fin de conocer el trabajo que vienen realizando y acompañar su objetivo de representar a nuestra ciudad en distintos puntos del país. 

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, señaló que “en línea con las políticas que impulsa el intendente Martín Perez, buscamos siempre apoyar las expresiones artísticas de la ciudad, es por ello que el Ballet estará presente el próximo 9 de julio, en el festejo por el día de nuestra Independencia”

Además, Bendaña comentó que durante el encuentro “trabajamos en pos de generar herramientas para acompañar su desarrollo profesional y que puedan cumplir su objetivo de representarnos en otras ciudades para el segundo semestre del año”.

Te puede interesar
IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

IMG_20251112_084831_404

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles en Andorra para promover la Tenencia Responsable

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20251112_091502_173

Se celebró el Día de la Tradición en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/11/2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.