Artistas de Río Grande continúan recibiendo apoyo del Municipio

A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio de Río Grande se reunió con integrantes del Ballet “Soles que Dejan Huellas”, dando continuidad a la política cultural que se lleva adelante en pos de apoyar el desarrollo profesional de artistas locales.

MUNICIPALES02/07/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240702_081002_273

El Municipio de Río Grande mantiene permanentemente encuentros con diferentes sectores de la cultura de la ciudad con el objetivo de acompañar su desarrollo artístico mediante herramientas y oportunidades para que den a conocer su arte.

En esta oportunidad, el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, se reunieron con madres, padres y la comisión directiva del ballet “Soles que Dejan Huellas” con el fin de conocer el trabajo que vienen realizando y acompañar su objetivo de representar a nuestra ciudad en distintos puntos del país. 

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, señaló que “en línea con las políticas que impulsa el intendente Martín Perez, buscamos siempre apoyar las expresiones artísticas de la ciudad, es por ello que el Ballet estará presente el próximo 9 de julio, en el festejo por el día de nuestra Independencia”

Además, Bendaña comentó que durante el encuentro “trabajamos en pos de generar herramientas para acompañar su desarrollo profesional y que puedan cumplir su objetivo de representarnos en otras ciudades para el segundo semestre del año”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto