Caso Sofía Herrera

Screenshot_20250225_174557_Instagram

Realizaron un hisopado a una menor del Chaco por el caso Sofía Herrera

informatetdf
POLICIALES26/02/2025

Tras una investigación impulsada por el Ministerio de Seguridad, y la Policía de la Provincia del Chaco, con la colaboración y acompañamiento de la Justicia Chaqueña, se materializó en la mañana de este martes 25 de febrero una medida judicial a cargo del personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía del Chaco, relacionada con el caso de Sofía Herrera. La menor sería hija de Carlos Pérez, uno de los detenidos por la desaparición del Loan Peña.

IMG_20241217_115409_168

Fiscales del Distrito Judicial Norte se reunieron con autoridades chilenas en San Sebastián para fortalecer la búsqueda de Sofía Herrera

informatetdf
INTERES GENERAL17/12/2024

Los fiscales del Distrito Judicial Norte, Dr. Ariel Pinno y Dra. Mónica Macri, acompañados por el Fiscal Mayor Dr. Martín Bramati, mantuvieron este lunes 16 de diciembre un importante encuentro con el Cónsul Chileno y autoridades de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en el paso fronterizo de San Sebastián para fortalecer la búsqueda de Sofía Herrera.

María Elena Delgado

María Delgado cuestionó el tiempo de activación de la Alerta Sofía en el caso de Loan de Corrientes

informatetdf
INTERES GENERAL18/06/2024

María Delgado, madre de Sofía Herrera, expresó su solidaridad con la familia de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido desde el jueves pasado en el campo de la ciudad 9 de Julio, provincia de Corrientes. Delgado, quien también vivió la misma experiencia de la desaparición de su hija en 2008, se mostró conmovida por la situación y remarcó la importancia de actuar con celeridad en estos casos. "Es vivir lo que nosotros vivimos, la verdad que pienso muchísimo también en la familia, lo que debe estar pasando en este momento", expresó en El Angel de la Radio por Radio La Gente.

    Lo más visto
    Yesica Garay concejala

    Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

    informatetdf
    POLITICA03/12/2025

    La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.