El tiempo - Tutiempo.net

"Ahora que está el aumento, de golpe hay un revuelo", dijo la Concejal Avila sobre la tarifa de colectivo

La concejal de Ushuaia por el Partido Justicialista, Laura Avila, manifestó a la prensa este miercoles que "claramente nadie le dio importancia", sobre la audiencia pública que se realizó para debatir el aumento del boleto de colectivos en la ciudad.

INTERES GENERAL 20/03/2024 informatetdf informatetdf
Concejal Laura Avila

Ante los reclamos y manifestaciones de usuarios del transporte de colectivos de Ushuaia desde los primeros días de marzo por el aumento de 85 a 800 pesos del boleto, los vecinos acercaron sus quejas a algunos bloques del Concejo Deliberante de la ciudad.

En respuesta a los usuarios, algunos bloques se hicieron eco desde su banca en comisión de este martes 19 de marzo, donde se trataron los temas a debatir en la Sesión Ordinaria de este jueves.

Ante esto, la concejal Laura Avila dijo por FM 93.1 que "ya hubo audiencia, ya se habló del tema, claramente nadie le dio importancia".

Además, agregó que "por eso, ahora que está el aumento, de golpe hay un revuelo de parte de los distintos bloques respecto al aumento del colectivo".

Te puede interesar
IMG_20240414_231433_826

Se realizó el Open Day RG Extremo

informatetdf
INTERES GENERAL 14/04/2024

El Gobierno de la provincia junto a la Armada Argentina llevó a cabo el "Open Day RG Extremo" en el predio del BIM 5 de Río Grande. Este evento, que atrajo a más de 3500 vecinos, contó con stands de diversas Fuerzas donde se exhibieron disciplinas, herramientas y equipamientos de cada área, ofreciendo una experiencia interactiva y educativa.

IMG_20240302_040308_757

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 02/03/2024

En Tierra del Fuego se dio inicio al ciclo lectivo con las diferentes ceremonias en que las comunidades educativas volvieron a encontrarse para transitar un nuevo año educativo. El ministro de Educación, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.