El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

MUNICIPALES 09/02/2024 informatetdf informatetdf
Corte de césped Ush

Cuadrillas de Servicios Públicos e Higiene Urbana junto a la Secretaría del Vecino y Agrotécnica Fueguina, llevaron a cabo tareas de limpieza en Magallanes y Alem, entre Laserre y Yaganes. 

En tanto, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques y Jardines estuvieron abocados al lavado de veredas, corte de pasto y poda de árboles en la Avenida Yrigoyen y en el Paseo de Las Rosas. 

A su vez, trabajadores también replicaron estas tareas en el barrio perón, donde inspectores municipales estuvieron conversando con los vecinos sobre los horarios de recolección de residuos, para evitar que haya basura fuera de los domicilios que pueda sufrir roturas. 

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, informaron que las tareas se replican en diferentes espacios de la ciudad, según el cronograma que trazaron y realizan en forma conjunta con distintas áreas del municipio.

Te puede interesar
IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.