El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Walter Vuoto reasumió sus funciones

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, reasumió este viernes sus funciones con una agenda marcada por reuniones para los siguientes días con todas las áreas que conforman el gabinete.

MUNICIPALES 26/01/2024 informatetdf informatetdf
Walter Vuoto hay futuro

En el marco de un complejo contexto nacional, en el que continúa el análisis del proyecto de la denominada “ley ómnibus” y los alcances del DNU, el intendente Vuoto dijo que "si se avanza en ese sentido traería consecuencias directas sobre el desarrollo de políticas pública, la economía de las provincias, las ciudades y sus habitantes. Desde el municipio articulamos acciones para avanzar en el inicio de este 2024".

El intendente destacó "el rol fundamental de senadores y diputados en el contexto del período de sesiones extraordinarias habilitadas por el Poder Ejecutivo Nacional, con la tarea fundamental de defender el orden democrático, el federalismo y los intereses nacionales, fueguinos y ushuaienses".

Te puede interesar
Jura Muñiz Siccardi

Asumió la primera Vice - Intendente de Ushuaia Gabriela Muñiz Siccardi

informatetdf
INTERES GENERAL 16/12/2023

En sesión preparatoria, se definieron este viernes en el Microestadio Cochocho Vargas, las autoridades del Concejo Deliberante que tiene a Gabriela Muñiz Siccardi como la nueva presidenta del Cuerpo. Se tomó juramento a los nuevos concejales, secretarías y prosecretarías. Además, juró Walter Vuoto como intendente de la ciudad donde remarcó que “hoy estamos más de pie que nunca”.

IMG_20231210_220230_969

Entregaron decretos de adjudicación de terrenos a Sindicatos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 10/12/2023

En un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra, la Municipalidad de Ushuaia entregó este lunes 49 decretos de preadjudicación a familias de Ushuaia nucleadas en los sindicatos UTA, Luz y Fuerza, UTEDYC, SOEM y AMET.

IMG_20231216_122700_864

Walter Vuoto asumió su tercer mandato como Intendente de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 16/12/2023

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas este viernes 15 de diciembre. Colmado de vecinos y organizaciones sindicales, políticas y sociales, Vuoto agradeció el acompañamiento y dedicó un párrafo a su familia y amigos, a las figuras políticas de Jorge Colazo, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, dirigentes sindicales, trabajadores y organizaciones de la sociedad civil.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

IMG_20231226_095502_752

Entregaron 20 nuevas licencias de taxis en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/12/2023

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó el acto mediante el cual la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de 20 licencias nuevas temporales de taxis a nuevos adjudicatarios, y de esta manera totalizan 57 concesiones otorgadas a trabajadores del volante durante el 2023.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.