El tiempo - Tutiempo.net

El legislador Von der Thusen ya mantuvo una primera reunión para expulsar el radar inglés de la Provincia

En menos de una semana de haber asumido como legislador del partido Somos Fueguinos, el Dr. Raúl Von der Thusen, ya mantuvo su primera reunión en la sala de Comisiones de los bloques en calle San Martín de Ushuaia. El encuentro fue para avanzar en el retiro del radar inglés que se encuentra en Tolhuin.

MALVINAS 20/12/2023 informatetdf informatetdf
20231219_221015

El legislador Von der Thusen dijo: "Recibimos en la Legislatura a la Confederación Argentina de Centros de ex Combatientes. Reclaman celeridad en las acciones para que se desarme el radar inglés y la conformación de una Comisión Investigadora. Coincido con el pedido e insistiré con los asuntos".

El Parlamentario aclaró que fue una reunión informal, ya que por el momento no están designadas las autoridades de las Comisiones. 

Te puede interesar
Martin Pérez plaza Malvinas

"Nuestra ciudad es ejemplo de malvinización", dijo el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MALVINAS 02/04/2024

El intendente Martín Perez, tras acompañar a los veteranos de guerra de Malvinas durante la Vigilia y el acto central del 2 de Abril. En este 42° aniversario de la Gesta, el pueblo de Río Grande "Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas" se unió nuevamente, como riograndenses y malvineros, para abrazar a los ex combatientes y demostrar que la lucha y el reclamo soberano sigue vigente en el corazón de todos los argentinos.

IMG_20240308_075057_638

Gobernadores patagonicos firmaron documento en respaldo de la Soberanía de Malvinas

informatetdf
MALVINAS 08/03/2024

En el encuentro de los Gobernadores Patagónicos que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn, firmaron un documento un conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, donde se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Plaza Malvinas Ushuaia vigilia

Se realizó la Vigilia del 2 de abril en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS 02/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, acompañó a los veteranos y sus familias, a vecinos e integrantes de las Fuerzas Armadas que se reunieron en la ceremonia de recepción y recambio del pabellón nacional en los primeros minutos del nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas y compartieron la vigilia hasta avanzada la madrugada.

Vuoto Malvinas Argentinas

“Es verdad que hay deudas pendientes", dijo el Intendente Walter Vuoto en el Acto por los Caídos en Malvinas

informatetdf
MALVINAS 02/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas tuvo lugar en Ushuaia el acto central en la plaza Malvinas ubicada a orillas del canal Beagle. Con la presencia de los Veteranos de Guerra, las máximas autoridades provinciales, municipales, representantes de las Fuerzas Armadas, senadoras, diputados y diputadas nacionales, abanderados y escoltas de instituciones educativas, antiguos pobladores, asociaciones civiles, vecinos y vecinas, se rindió homenaje a quienes ofrecieron la vida en el conflicto de 1982.

IMG_20240305_002905_870

Comenzaron los preparativos para el mes de Malvinas

informatetdf
MALVINAS 05/03/2024

El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias se reunió con el concejal Nicolás Pelloli para analizar el cronograma de actividades en el Mes de Malvinas, ya próximo a comenzar.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.