Gustavo Ventura renunció al gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

Gustavo Ventura anunció en la mañana de este lunes 18 de diciembre, que renunciará a su cargo como funcionario del gabinete de Walter Vuoto. Su postura lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

MUNICIPALES18/12/2023informatetdfinformatetdf
Gustavo Ventura conferencia

"Paso por acá solo para agradecer. Desde el día hoy he tomado la decisión de no continuar siendo parte de la gestión de la Municipalidad de Ushuaia, quiero agradecer al intendente por las oportunidades brindadas", comienza el mensaje.

"Trabaje y gestione siempre buscando que los vecinos, los trabajadores, las pymes,  y los empresarios se sientan escuchados y acompañados por la gestión", afirmó Ventura.

"Agradezco profundamente  el trabajo de estos  4 años junto a los trabajadores municipales que me enseñaron a amar la vida municipal, en especial a mis compañeros de Desarrollo Económico y de turismo. Enormes profesionales que siempre estuvieron dispuestos a encarar los nuevos desafíos", enumeró.

Ventura afirmó que "es momento de reflexionar, y pensar en los cambios que la sociedad necesita, por los que seguiré trabajando. Tengo la convicción que la política es la herramienta de transformación de la sociedad y más lo será de nuestra provincia y nuestra ciudad en los tiempos que vienen. Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones ni mis creencias, lo que quiero y lo que espero de la vida. Gracias!".

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.