Se abren las inscripciones para la segunda cohorte del programa "TITULARTE  2026"

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur anuncia la apertura de inscripciones para la Segunda Cohorte del Programa Provincial “Titularte 2026”, una política pública orientada a garantizar la terminalidad educativa del nivel secundario en personas adultas.
ACTUALIDAD01/08/2026informatetdfinformatetdf

IMG_20260801_120349_537

“Titularte” surge con el propósito de acompañar a jóvenes y adultos que concluyeron la cursada del secundario hasta el año 2024, pero que aún cuentan con asignaturas pendientes de acreditación.

A través de un trayecto de tutorías por materia en modalidad híbrida y con una duración de dos meses, los participantes contarán con el soporte pedagógico necesario para preparar sus exámenes, completar la escolaridad obligatoria y obtener la titulación correspondiente.

El plazo para realizar el trámite estará abierto desde el lunes 3 de agosto hasta el viernes 28 de agosto inclusive, a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/18xGmftpwaMCYbPy9.

Para completar el formulario, los aspirantes deberán adjuntar la siguiente documentación digitalizada:

-Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

-Copia del Libro Matriz de Nivel Secundario, Certificado Analítico o Certificado de Finalización de Estudios Secundarios donde consten las materias adeudadas.

Para resolver dudas o solicitar asesoramiento durante el proceso, se encuentran habilitados los siguientes correos electrónicos institucionales según la localidad:

Río Grande: [email protected]

Ushuaia y Tolhuin: [email protected]

Te puede interesar
standard_comunicado_final

COMUNICADO

informatetdf
ACTUALIDAD14/09/2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que se extiende hasta el 17 de septiembre inclusive el cierre de la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333 (Chacra 2) de Río Grande, debido a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.
Escuela Experimental La Bahía

Abren las inscripciones para la Escuela Experimental "La Bahía"

informatetdf
ACTUALIDAD12/09/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Experimental “La Bahía”. Las mismas están destinadas a niños y niñas que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2027.
Lo más visto