El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos reclaman el retiro de un colectivo abandonado donde ocurren hechos vandálicos en Ushuaia

Vecinos de los barrios 30 Viviendas y 245 Viviendas de Ushuaia, reclaman a las autoridades el retiro de un colectivo abandonado sobre la calle Monseñor Scriva casi esquina Onas, frente al gimnasio Ana Giró. Denuncian que ocurren hechos vandálicos.

VECINOS 13/12/2023 informatetdf informatetdf
Colectivo abandonado

Según los vecinos del lugar, el ómnibus pertenecería al Gobierno Provincial. Y durante las noches, escuchan cómo personas desconocidas, rompen las ventanas y arrojan piedras.

Además, aseguran que los responsables de estos hechos, son personas que duermen en el interior del colectivo y que se encontrarían en situación de calle.

Te puede interesar
Barrio Las Raíces

Vecinos del sector Dos Banderas reclaman limpieza de voluminosos

informatetdf
VECINOS 12/12/2023

Vecinos de los barrios que comprende el sector del Dos Banderas de Ushuaia, reclamana la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, la puesta de volquetes para arrojar residuos voluminosos, ya que aseguraron que hace un año aproximadamente lo retiraron y no volvieron a colocar.

Plaza Andorra

Reclaman la puesta en valor de la primera plazoleta del Valle de Andorra

informatetdf
VECINOS 11/12/2023

Vecinos de un sector del Valle de Andorra de Ushuaia, reclaman a la Municipalidad de Ushuaia, la puesta en valor de la primera plazoleta del barrio que se encuentra en el sector del fondo. Los residentes se quejaron que la obra que se iba a realizar lo llevaron en un espacio que se ubica en el ingreso al barrio.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.