
Brindarán orientación vocacional y ocupacional para jóvenes de Río Grande
informatetdf




La propuesta, enmarcada dentro del Programa Municipal de Salud Mental, apunta a trabajar sobre la elección vocacional/ocupacional, atravesando diferentes momentos, entre ellos de: autoconocimiento, información, selección, elección y decisión, pensando proyectos a largo plazo y sin dejar de tener en cuenta las situaciones por las que atraviesan las y los jóvenes.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en dicho lugar, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) o bien, vía telefónica al: 443074.
El futuro de cada joven riograndense es el futuro de la ciudad. Es por ello que desde la Dirección de Salud Mental y Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Salud, se busca proporcionar herramientas a las juventudes y contribuir al desarrollo de sus proyectos de vida.





Se realizará una nueva Edición de la Fiesta de las Provincianias en Ushuaia


Invitan a una nueva Edición de la Expo Emprendiendo y Mercado Concentrador de Ushuaia


Invitan a una capacitación en prevención del suicidio para periodistas y comunicadores








El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


