El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron los trabajos de limpieza de barro en veredas y cordones de calles en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, comenzó con el operativo de limpieza en veredas y cordones de calles en distintos circuitos de la ciudad, a fin de preparar los espacios públicos para la puesta en valor que se realiza todos los años, luego del invierno.

MUNICIPALES 04/09/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230904_212445_987

El secretario de Medio Ambiente, César Molina, señaló que "aprovechamos los días soleados y el cese de las nevadas para iniciar la limpieza del barro y los restos de sal que pueden quedar de los trabajos de remoción de nieve realizados durante el operativo invierno".

En tanto, explicó que estas tareas de limpieza llevadas a cabo por personal de la empresa Agrotécnica Fueguina y del municipio, se estarán replicando en distintos puntos de la ciudad.

Motivo por el cual, Molina pidió a los vecinos y vecinas que transitan por el lugar, “las disculpas pertinentes y a su vez, a los conductores prudencia y reducción de la velocidad, dado que los trabajadores llevan a cabo estas tareas de limpieza, que no solo facilitan a que la ciudad se vea más lindas, sino que mejora la calidad de vida de todos”.

Te puede interesar
IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.