Nuevo Punto SUBE tendrá Río Grande

Con el fin de facilitar a la comunidad el acceso a diversos servicios, el Municipio de Río Grande pondrá en funcionamiento desde este jueves 24 agosto un nuevo Punto Sube en la ciudad, emplazado en el CCM del Centro de Atención Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).

ACTUALIDAD23/08/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230823_232859_506

El Centro de Atención Vecinal fue inaugurado por el intendente Martín Perez en el mes de julio, con el fin de que los vecinos y vecinas del barrio cuenten con un espacio para el encuentro, la recreación y donde puedan resolver trámites cotidianos con mayor facilidad y sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad. 

En esta línea, el Municipio pone en funcionamiento a partir de este jueves 24 de agosto, un Punto Sube en el CCM del B° Malvinas Argentinas. Este servicio se suma a la Oficina de Rentas y de Tránsito que ya están atendiendo a la comunidad.

De lunes a viernes, de 9 a 16 horas, las y los vecinos podrán tramitar el boleto estudiantil, como así también: para pensionados y jubilados, personas con discapacidad; pacientes oncológicos y docentes, entre otros trámites.

Para conocer los requisitos, ingresar a: https://www.riogrande.gob.ar/transporte/.  

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.