El Intendente Vuoto Vuoto designó a Guillermo Aramburu como nuevo Presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado

El intendente Walter Vuoto, designó al abogado Guillermo Aramburu como presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, la empresa encargada de prestar el servicio de transporte público de colectivos en la ciudad.

MUNICIPALES22/08/2023informatetdfinformatetdf
IMG-20230822-WA0023

El Jefe Comunal subrayó la importancia de este nombramiento y manifestó que “en esta nueva etapa, el principal objetivo es seguir  mejorando aún más el servicio para beneficio de los vecinos y vecinas. Este es un paso más tras el cambio de paradigma que significó la creación de la empresa".

Aramburu es abogado y cuenta con una amplia trayectoria política siendo Secretario de Gobierno y Justicia 2007-2011, y Ministro Jefe de Gabinete  de la Provincia 2011-2014 durante el gobierno de Fabiana Ríos; Director de Asuntos Jurídicos del Concejo Deliberante de Río Grande de 2016 a 2019, además de trabajar en la faz privada con su estudio jurídico. 

“El desafío será fortalecer la presencia de UISE en la comunidad, articulando con el sector público y privado para promover nuevas unidades de negocio que favorezcan a la comunidad”, destacó Aramburu.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".