El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza de nieve

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante el operativo de limpieza en escaleras, veredas y espacios públicos de distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos.

MUNICIPALES 08/08/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230808_064132_966

Si bien las tareas de despeje y limpieza de plazas, monumentos, escaleras y veredas públicas que llevaron adelante las cuadrillas del Municipio, como así también personal de Agrotécnica Fueguina, habían cesado el viernes pasado, el temporal del fin de semana obligó a que se repitan las mismas tareas en los mismos lugares, dando prioridad a los circuitos que convocan mayor cantidad de vecinos, como los hospitales, centros periféricos, jardines de infantes, escuelas primarias y colegios secundarios. 

En forma simultánea, grupos de trabajadores colaboraron, como cada año, con aquellas personas adultas mayores, como así también con quienes tienen algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, para realizar la limpieza del frente de sus casas con el fin de evitar caídas 

Cabe mencionar que las tareas de limpieza continuarán en los próximos días en distintas zonas de la ciudad. 

Finalmente, se recuerda que, luego de las 24 horas de la última nevada, es responsabilidad de los frentistas mantener sus veredas limpias y transitables, según indica la Ordenanza Municipal N° 3567.

Te puede interesar
IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Lo más visto
Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.