El tiempo - Tutiempo.net

Impulsaron una nueva Jornada de "Mantas con Propósito" en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con la Fundación Pequeños Pasos y la empresa Camuzzi, llevó adelante una nueva edición de "Mantas con propósito" que consistió en la producción de 80 mantas por parte de mujeres de la ciudad.

MUNICIPALES 12/07/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230712_110021_042

La titular de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que "fueron distribuidas en forma3 solidaria a tres comedores y copas de leche de la ciudad".

Se trata de "A todo corazón" del Río Pipo, "Corazones solidarios" de Andorra y "Los obreritos" del barrio Obrero, espacios que en forma cotidiana, destacó Marcucci, "acompañan a muchas familias de distintos sectores de la ciudad, y con los que venimos realizando un gran trabajo solidario"

"Fue una jornada muy importante que se sumó a lo que fue la entrega tiempo atrás de mil bolsas con propósito", apuntó la funcionaria, las que "fueron distribuidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en establecimientos educativos, en el Mercado Concentrador y en la Expo de Economía Social".

Finalmente,  Marcucci sostuvo que "vamos a seguir generando este trabajo con la Fundación Pequeños Pasos y Camuzzi generando vínculos y puentes para llevar soluciones a vecinos y vecinas".

Te puede interesar
IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.