El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Harrington promete inversiones con Sindicato Petrolero pero para beneficio de un sector

Con la idea de promover el desarrollo económico en Tolhuin, el intendente Daniel Harrington recibió a Luis Sosa y René Vergara, representantes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, quienes discutieron posibles inversiones en la ciudad, así como la articulación de esfuerzos para el desarrollo de afiliados del sindicato en la localidad.

MUNICIPALES 19/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240319_231952_215

Una de las principales áreas de interés que surgieron durante la reunión fue la posibilidad de desarrollar un proyecto turístico en Tolhuin.

Este proyecto buscaría aprovechar los recursos y materias primas locales, como la madera y sus manufacturas, además de incorporar mano de obra local en la ejecución de posibles edificaciones.

El intendente Harrington expresó su entusiasmo respecto a la positiva reunión que se desarrolló: "Estas conversaciones quedan iniciadas con el objetivo trazado de realizar una importante inversión en nuestra ciudad con la posibilidad de un complejo destinado a sus afiliados con sus respectivas amenities".

Junto a los referentes del sindicato, Harrington estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, en lo que fue analizado como un encuentro que representa un paso adelante en la búsqueda de oportunidades de inversión y desarrollo para Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240315_151443_117

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 15/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.