
El Intendente Harrington promete inversiones con Sindicato Petrolero pero para beneficio de un sector
informatetdf


Una de las principales áreas de interés que surgieron durante la reunión fue la posibilidad de desarrollar un proyecto turístico en Tolhuin.
Este proyecto buscaría aprovechar los recursos y materias primas locales, como la madera y sus manufacturas, además de incorporar mano de obra local en la ejecución de posibles edificaciones.
El intendente Harrington expresó su entusiasmo respecto a la positiva reunión que se desarrolló: "Estas conversaciones quedan iniciadas con el objetivo trazado de realizar una importante inversión en nuestra ciudad con la posibilidad de un complejo destinado a sus afiliados con sus respectivas amenities".
Junto a los referentes del sindicato, Harrington estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, en lo que fue analizado como un encuentro que representa un paso adelante en la búsqueda de oportunidades de inversión y desarrollo para Tolhuin.




Graduados universitarios recibieron decretos de adjudicación de tierras en Ushuaia


El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia




Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia






Confirmaron que no se detectó en Ushuaia la variante de hantavirus


El radar británico sigue operativo en Tierra del Fuego y la comisión investigadora apunta a los responsables políticos


