El tiempo - Tutiempo.net

Se registró un sismo a 68 km de la costa Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, y el Municipio de Río Grande, informan que alrededor de las 8.45hs de la mañana de este domingo 2 de abril, se produjo un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Mercali modificada a 68 kilómetros de la costa de Río Grande, por el cual, no se han reportado daños materiales ni personas heridas. 

ACTUALIDAD 02/04/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20230402-WA0037

El Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande en un trabajo articulado han reforzado las líneas de emergencia para atender cualquier situación relacionada a este hecho y resolver dudas de vecinos.

Quienes lo requieran se podrán comunicar al 100 (Bomberos), 101 (Policía Provincial), 103 (Defensa Civil Municipal), 107 (Emergencias), 911 (Sistema Provincial de Emergencias).

El Gobierno de la Provincia y el Municipio de Río Grande en conjunto con Nación a través del INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) trabajan para implementar todas las acciones necesarias para mitigar cualquier consecuencia que se haya podido producir y estar a disposición de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.