"Juntos por Tierra del Fuego"  dio a conocer a los candidatos que encabezaran la lista a concejal por Tolhuin

POLITICA 22 de marzo de 2023 Por informatetdf
Las autoridades partidarias de "Juntos por Tierra del Fuego" definieron en las últimas horas parte de la lista a concejales que los representará en Tolhuin, quienes además, confirmaron el apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Melella.
IMG-20230322-WA0015

Miguel Andrade, presidente del espacio político provincial que también acompaña en el frente JUNTOS HACEMOS FUTURO dijo: "Hemos elegido con el consenso de los compañeros, en primer lugar a Mabel Vallejos, quien viene trabajado en política gremial representando a los trabajadores de su sector desde hace tiempo, conoce sus problemáticas y las de la ciudad".

"Segundo a Elias Pereyra, un comerciante que ha apostado desde hace varios años en TOLHUIN echado Raíces, ambos residentes y familiares de antiguos pobladores, motivo que los impulsa a ser una alternativa mas que le de aire nuevo a la ciudad", agregó Andrade.

Mabel manifestó también que "si tenemos la oportunidad de llegar al concejo, trabajaremos para que Tolhuin no sea más una ciudad de paso, y que nuestros jóvenes no se vayan, y que en Tolhuin haya trabajo genuino o capacitación y así lograr la ciudad que queremos las y los Tolhuinenses pensando en un FUTURO a largo plazo".

Te puede interesar