El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará la primera edición del año del Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en el CePLA El Palomar sito en calle Pablo Imboden 1140, en el barrio 245 Viviendas de Ushuaia, una nueva edición del Mercado Concentrador.

EVENTOS 23/02/2023 informatetdf informatetdf
Mercado frutas y verduras Ushuaia

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, informó que “Este sábado 25 y domingo 26 de febrero comenzaremos una nueva edición del Mercado Concentrador en las 245 Viviendas para seguir acercándonos a los vecinos y las vecinas que lo necesitan. Continuamos de esta manera generar trabajo integral para facilitar el acceso a precios populares y de alta calidad y valor nutricional”.

El funcionario explicó también que “El intendente Walter Vuoto nos ha transmitido la importancia de tener esta mirada para que todos puedan adquirir productos a precios razonables y, de esta manera, fomentar una alimentación saludable y equilibrada. En este sentido, el Mercado Concentrador es una herramienta que ha dado excelentes resultados y ha tenido gran éxito en los distintos barrios. Por eso mismo este año doblaremos el esfuerzo para seguir llegando a los sectores de la ciudad con este espacio”.

Por último, es dable destacar que el Mercado Concentrador ofrece carnes, pescados, frutas, verduras, alimentos secos, producidos en muchos casos por emprendedores y emprendedoras que aprovechan el Mercado para la colocación de la oferta que producen.

Te puede interesar
Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Mercado Río Grande

Mercado de alimentos frescos se realizará en Río Grande

informatetdf
EVENTOS 03/01/2024

Desde el jueves hasta el sábado, durante el mes de enero, las familias de Río Grande podrán adquirir alimentos frescos en el Punto de Venta de la marca “RGA Alimentos”, el cual está ubicado en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650).

dia-mujer-2023_98

Agasajaran a las mujeres en su día

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

diferencias-entre-dea-desa-768x512

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.