
Subsiadiaran a prestadores turísticos que desarrollan actividades en ambientes rurales
informatetdf




El Programa está destinado a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de Tierra del Fuego, que desarrollen prestaciones turísticas y que, al mismo tiempo, posean infraestructura instalada en espacios rurales, cuyas solicitudes contribuyan a disminuir el riesgo climático a través de mejoras en estos espacios y/o compra de equipamientos.
La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte Stella Alazard recordó que “a través del gobierno provincial desarrollamos este programa que brinda un aporte económico no reembolsable a prestadores y agencias entendiendo que ante la prohibición de no realizar fuego, la sostenibilidad de emprendimientos vinculados a dicha actividad se vio afectada”.
En el mismo orden la funcionaria provincial explicó que los fondos tendrán que ser designados a la adquisición de equipamiento, herramientas, tecnología, materiales y pago de servicios con el objeto de mejorar sus instalaciones y/o infraestructura relacionada con el desarrollo de la actividad turística que garanticen la seguridad y la prevención de focos de incendios; y gastos corrientes únicamente para aquellos cuya actividad se haya visto restringida por la vigencia de la Ley Provincial N° 1457.
Es decir, que “aquellos prestadores que se presenten para recibir este beneficio podrán fortalecer sus prestaciones brindando mayor seguridad a los servicios que ofrecen” y agregó “continuamos trabajando para acompañar a sector desarrollando la actividad de manera responsable cuidando a la población y nuestros espacios naturales”, concluyó.
Para mas información sobre la normativa, requisitos y formularios de inscripción ingresar a www.infuetur.gob.ar




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande







Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


