Vandalizaron el quirofano móvil de Río Grande

Durante la madrugada de este jueves, manos desconocidas ocasionaron daños en el Quirófano Móvil Municipal de Río Grande que funciona en Margen Sur.

MUNICIPALES07/01/2023informatetdfinformatetdf
QUIRÓFANO MÓVIL

Personas ingresaron al móvil, forzando la puerta, y no sólo produjeron roturas y destrozos en el lugar, sino que también se llevaron distintos elementos tanto personales, pertenecientes a los trabajadores del sector; como así también herramientas de trabajo, tales como caja instrumental de cirugía, radiador eléctrico, entre otros. 

El Quirófano Móvil, luego de las pericias pertinentes, fue trasladado al Galpón Municipal, con el fin de que se reparen las roturas, y que el sector de Herrería pueda arreglar la puerta, para de esta manera poder continuar brindando el servicio. 

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.