
informatetdf
POLICIALES22/06/2025Un despiste vehicular ocurrió en la tarde del viernes 20 de junio de 2025 en la calle Cecilia Grierson al 5200 de Ushuaia. Un rodado Fiat Mobi perdió el control y terminó desbarrancado.

informatetdf
POLICIALES22/06/2025Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este 21 de junio de 2025 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Fadul de Ushuaia. Un motociclista y un camión de transporte colisionaron, resultando en lesiones para el conductor del motovehículo.

informatetdf
POLITICA25/06/2025En una entrevista con el programa Somos Replay con Lucio Di Matteo el dirigente fueguino Gustavo Ventura analizó en profundidad los desafíos actuales y las oportunidades de transformación para Tierra del Fuego. Con una mirada crítica pero esperanzada, Ventura abordó temas claves como el desempleo, el desarrollo productivo, el rol del Estado y la necesidad de renovar la política desde una lógica de gestión honesta, eficiente y cercana a la gente.

informatetdf
POLICIALES26/06/2025Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.

informatetdf
ACTUALIDAD27/06/2025La Dirección Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación lanza como todos los años el Curso de “Iniciación al esquí de fondo” nivel 1, este 4 de julio en la ciudad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia de 9:00 a 17:00 horas, a cargo de los docentes Juan Javier Jara y Juan Pablo Torres. Está destinada a profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.