Línea B de colectivo urbano de Río Grande pasará por el Centro Bienestar Papa Francisco

El Municipio de Río Grande informa que, a partir del próximo martes 26 de mayo, la Línea B del transporte público de pasajeros ampliará su recorrido para llegar hasta el Centro de Bienestar para Personas Mayores “Papa Francisco”.
ACTUALIDAD25/05/2026informatetdfinformatetdf
Colectivo rg

Cabe destacar que esta iniciativa surge como respuesta a un pedido planteado directamente al intendente Martín Perez durante el último encuentro del Consejo del Adulto Mayor, ámbito de participación y escucha activa donde las personas mayores acercan inquietudes y propuestas vinculadas a su bienestar y calidad de vida.

La ampliación del recorrido refleja el compromiso asumido por el intendente Martín Perez de continuar fortaleciendo políticas públicas destinadas a acompañar y mejorar la vida de las personas mayores de Río Grande, garantizando mayor accesibilidad e inclusión.

Con esta acción, el Municipio busca mejorar la cobertura del servicio de transporte público, facilitar el acceso al Centro de Bienestar “Papa Francisco” y promover una ciudad más integrada y cercana para todas y todos.

Te puede interesar
Computadora escribiendo

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

informatetdf
ACTUALIDAD26/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies, destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años que quieran desarrollar propuestas concretas frente al cambio climático y los desafíos ambientales de la ciudad, en línea con los objetivos del Plan Local de Acción Climática 2030.
IMG_20260821_122711_400

Mujeres en marcha: abren las inscripciones a la capacitación gratuita en barista , camarera y servicios de eventos

informatetdf
ACTUALIDAD21/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Mujeres en Marcha, abrió las inscripciones para una nueva capacitación gratuita en barista, camarera y servicios de eventos, destinada a mujeres y diversidades de la ciudad. La propuesta se desarrolla junto a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Lo más visto
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.
IMG_20260827_113236_071

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

informatetdf
MUNICIPALES27/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que tuvo lugar en la Casa de la Mujer y reunió a vecinos y vecinas interesados en conocer herramientas y conceptos vinculados con la innovación, la inteligencia artificial y la seguridad digital.