El tiempo - Tutiempo.net

Realizaron trabajos de limpieza y puesta en valor sobre una plaza de la calle Trejo Noel de Ushuaia

Junto a los vecinos del Barrio Buena Esperanza, la Municipalidad de Ushuaia, realizó la puesta en valor de la plaza "Trejo Noel", realizando limpieza de canteros y el trabajo en los renovales de arboles de lenga, que han sido recuperados del sendero del jardín Botánico, y además, se incorporaron tres nuevos bancos de madera que se suman a los existentes en el lugar. 

MUNICIPALES 12/12/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221212_055651_959

El secretario de Medioambiente y Desarrollo Sustentable Cesar Molina Holguín, contó que: "este 'Operativo de limpieza Integral', se realizó con nuestros vecinos, donde pudimos escucharlos y  trabajar en este dia junto a ellos".

Además remarcó, "venimos realizando este tipo de actividades a pedido del intendente Vuoto, quien busca que en cada operativo,  podamos llegar a todos los vecinos y vecinas de la  ciudad con una Municipalidad presente".

Las tareas que se llevaron adelante fueron de limpieza de terreno, corte de pastos del Barrio Preto y en el Barrio Buena Esperanza el embellecimiento de canteros con la plantación de árboles de lenga.

Por último el Secretario de Ambiente, contó que "en simultaneo se trabajó con las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente, donde recorrimos Andorra, los barrios las Reinas y Alma Fuerte, realizando la recolección de residuos voluminosos".

Te puede interesar
IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.