Invitan a distintas actividades navideñas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos de Fin de Año, llevará adelante el día 8 de diciembre el “Ushuaia Festeja” presentando a vecinos shows musicales, juegos de kermesse, chocolate caliente e inflables a lo largo de la calle San Martín.
EVENTOS06/12/2022informatetdfinformatetdf
Encendido árbol navidad Ushuaia

En la esquina con Fadul, los  niños podrán compartir junto a Papá Noel entre las 15 y 19 horas, esperando la antesala de la tradicional iluminación del árbol de Navidad a realizarse en el cartel de Ushuaia (pasarela Luis Pedro Fique) a las 21:00 horas.

Con motivo de celebrar el comienzo de la temporada navideña, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante diversos festejos en el centro de la ciudad.

El inicio de actividades sobre la calle San Martín será a las 15:00 horas, contando con diversos dispositivos municipales como la Plaza Blanda, la Kermesse municipal y el Bibliomóvil entre las esquinas de Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio.

En la intersección con Fadul estarán dispuestos los inflables, además de un espacio donde niños y niñas podrán compartir junto a Papá Noel.

A la altura de 25 de Mayo, se encontrará emplazado el escenario donde se presentará el show de “Fito y Lola”, así como el grupo de baile "Southern Dance".

En lo que será la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad, la actividad se llevará adelante al inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia.

Allí, la propuesta iniciará a las 21:00 horas y tendrá un espectáculo musical al aire libre, donde la Banda Municipal y Sashu DJ amenizarán la noche.

Desde la Municipalidad de Ushuaia, se invita a vecinos y vecinas a compartir de la tarde y noche en familia, contando con actividades para chicos a lo largo de la calle San Martín en la antesala del show lumínico audiorítmico del árbol de Navidad en este inicio de los festejos de Fin de Año.

Te puede interesar
el-sonido-auténtico-y-la-tradición-de-música-celta-en-españa-con-un-bagpiper-concepto-patrimonio-humanidad-músico-tocando-una-397505964

Se realizará el 2° Festival Celta en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS12/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, impulsará este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro Cultural Esther Fadul el 2° Festival Celta del Fin del Mundo.
Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026
En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.
IMG_20251031_164634_630

Invitan a una capacitación en prevención del suicidio para periodistas y comunicadores

informatetdf
EVENTOS31/10/2025
El Municipio de Río Grande, junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), invita a periodistas, comunicadores y profesionales de los medios, de Tierra del Fuego, a participar del Curso Universitario “Agentes Multiplicadores de Prevención de Suicidio”. En esta oportunidad, dicha propuesta académica gratuita brindará un espacio de formación y reflexión sobre el rol fundamental que cumplen los medios en la construcción de sentidos y en la promoción del cuidado colectivo.
IMG_20251030_091111_007

Invitan a la 5ta. Expo Agroproductiva en Río Grande

informatetdf
EVENTOS30/10/2025
La quinta edición de la Expo Agroproductiva está a la vuelta de la esquina y promete ser el evento más importante de la región patagónica. Los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, la Misión Salesiana será el epicentro de un encuentro que reúne a todo el sector productivo de la ciudad.
Lo más visto
Alerta-Meteorologico

Alertaron por ráfagas de viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD25/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla en toda la provincia por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. La alerta rige para este miércoles 25 de marzo desde horas de la mañana.
IMG-20260326-WA0116

Firmaron acta de intención de inicio de la obra Paseo Costero de Ushuaia

informatetdf
27/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.