El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a distintas actividades navideñas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos de Fin de Año, llevará adelante el día 8 de diciembre el “Ushuaia Festeja” presentando a vecinos shows musicales, juegos de kermesse, chocolate caliente e inflables a lo largo de la calle San Martín.

EVENTOS 06/12/2022 informatetdf informatetdf
Encendido árbol navidad Ushuaia

En la esquina con Fadul, los  niños podrán compartir junto a Papá Noel entre las 15 y 19 horas, esperando la antesala de la tradicional iluminación del árbol de Navidad a realizarse en el cartel de Ushuaia (pasarela Luis Pedro Fique) a las 21:00 horas.

Con motivo de celebrar el comienzo de la temporada navideña, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante diversos festejos en el centro de la ciudad.

El inicio de actividades sobre la calle San Martín será a las 15:00 horas, contando con diversos dispositivos municipales como la Plaza Blanda, la Kermesse municipal y el Bibliomóvil entre las esquinas de Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio.

En la intersección con Fadul estarán dispuestos los inflables, además de un espacio donde niños y niñas podrán compartir junto a Papá Noel.

A la altura de 25 de Mayo, se encontrará emplazado el escenario donde se presentará el show de “Fito y Lola”, así como el grupo de baile "Southern Dance".

En lo que será la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad, la actividad se llevará adelante al inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia.

Allí, la propuesta iniciará a las 21:00 horas y tendrá un espectáculo musical al aire libre, donde la Banda Municipal y Sashu DJ amenizarán la noche.

Desde la Municipalidad de Ushuaia, se invita a vecinos y vecinas a compartir de la tarde y noche en familia, contando con actividades para chicos a lo largo de la calle San Martín en la antesala del show lumínico audiorítmico del árbol de Navidad en este inicio de los festejos de Fin de Año.

Te puede interesar
Legislatura de calle Yaganes Ushuaia

El Gobernador dará su mensaje anual a los habitantes de Tierra del Fuego

informatetdf
EVENTOS 26/02/2024

El vicepresidente 1º de la Legislatura provincial a cargo de la Presidencia, legislador Damián Löffler convocó a las y los Legisladores provinciales al acto de apertura de la sesión inaugural del 41º periodo legislativo. Entonces, será el titular del Poder Ejecutivo fueguino, gobernador prof. Gustavo Melella, quien dará su mensaje al pueblo de Tierra del Fuego.

Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Vuoto apertura Concejo Deliberante

Este miércoles será el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 27/02/2024

El Concejo Deliberante de Ushuaia dará comienzo al cuadragésimo primer período de sesiones ordinarias a través de la realización de la sesión inaugural, a desarrollarse éste miércoles 28 de febrero, desde las 12:30 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Será encabezada por la presidenta del Cuerpo parlamentario, viceintendenta Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, oportunidad en que el intendente Walter Vuoto dará el tradicional mensaje a los vecinos de la ciudad, mediante el cual formalizará la apertura del ciclo legislativo 2024.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.