Referentes del Seminario Rabínico Latinoamericano fueron recibidos por el municipio de Ushuaia

RELIGION 01 de octubre de 2022 Por informatetdf
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió la visita del rabino Ariel Stofenmacher, junto a Mónica Stadlin, presidenta de la Comunidad Judía de Tierra del Fuego. 
IMG_20221001_121959_740

El Seminario Rabínico Latinoamericano es el único centro de la región dedicado a la formación académica y espiritual del judaísmo, siendo uno de los más importantes del mundo.

Becerra les dio la bienvenida y una vez finalizado el encuentro contó que “junto al subsecretario de Culto, Ricardo Romano, nos interiorizamos acerca de la misión que cumple este centro en nuestro país y el mundo, que gira en torno a la educación, el desarrollo comunitario y el diálogo interreligioso”.

“El intendente Walter Vuoto, a lo largo de su gestión ha propiciado el acompañamiento a todas las comunidades extranjeras, como así también a todos los grupos religiosos sin distinción de ningún tipo, generando políticas que fomenten la tolerancia y convivencia religiosa y cultural, expresiones propias de la diversidad de nuestra comunidad”, sostuvo el Jefe de Gabinete de la ciudad.

Te puede interesar