Juró la nueva Convencional Constituyente Mónica Hoyos tras la renuncia de Vivienda Remy

La presidenta de la Convención Constituyente, Mónica Urquiza, tomó juramento a la nueva convencional Mónica Adriana Hoyos, quien a partir de este lunes forma parte del Cuerpo de manera oficial y continúa como reemplazante del lugar que quedara vacante tras la renuncia de Viviana Remy.

MUNICIPALES06/09/2022informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1662460816058

Se dio en el marco del desarrollo de una sesión especial llevada a cabo este lunes, a las 10 de la mañana, en la sala de sesiones de la Legislatura de la Provincia.

En esa oportunidad, la Presidencia de la Convención, luego de que fuera aprobada la resolución de convocatoria, puso a consideración las resoluciones que oficializaban tanto la renuncia de Remy, como la proclamación e incorporación de la nueva integrante del bloque Somos Fueguinos, que fue acompañada por voluntad unánime.

Una vez asumida y ocupando su banca, Hoyos agradeció la oportunidad señalando que “asumo la responsabilidad con el compromiso que eso implica”, manifestando su deseo de estar a la altura de las circunstancias, para “trabajar en la Carta Orgánica por el bien de todos los vecinos”, cerró la nueva convencional de Somos Fueguinos.

En otro orden de cosas, en momentos previos al tratamiento de estos asuntos, se dio espacio para que distintos convencionales hagan uso de la palabra en carácter de homenaje.

Fue entonces que los convencionales Laura Avila; Juan Carlos Pino; Ramiro Requejado; Javier Branca; Walter Vuoto; Valter Tavarone; Liliana Fadul; Agustín Coto; Erica Fossati y Alejandro Niz se expresaron en repudio total a los hechos de público conocimiento referidos al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un claro mensaje de unidad y compromiso con la democracia.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

FB_IMG_1757327435076

Rescate aéreo se realizó por una mujer herida en las montañas de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES08/09/2025

Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.