El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Ushuaia recibió a referentes de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con autoridades de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes, acompañado por la subsecretaria de Vinculación Institucional del Municipio, María José Calderón, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano. 

MUNICIPALES 28/08/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220828_195559_882

“Continuamos trabajando en una agenda conjunta con la Unión Internacional de Jóvenes, entidad que eligió a nuestra ciudad para realizar encuentros culturales y de confraternización con integrantes de más de cien países”, señaló Becerra tras el encuentro con el titular de la Fundación, Gabriel Kim, y con el vicepresidente Jin Sung Kim. 

El funcionario municipal apuntó que ambos “participan actualmente de un encuentro cuyo principal objetivo es difundir la cultura coreana, y transmitir los valores que sustentan los proyectos culturales y educativos destinados a las juventudes”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto apoyamos este tipo de eventos que permiten el intercambio cultural y favorecen el desarrollo intelectual y emocional de nuestros chicos y chicas como así también de quienes nos visitan, abriendo posibilidades de cooperación internacional y futuras actividades en conjunto”, enfatizó.

Finalmente, Becerra señaló que para febrero de 2023 “está previsto el desarrollo de un campamento mundial y Concierto del Fin del Mundo con la participación del Coro Gracias, reconocido internacionalmente”, eventos para los que “hemos puesto a disposición la colaboración de las distintas áreas municipales competentes”.

Te puede interesar
IMG_20240412_093916_613

Lanzaron "La Fiesta de la Promo 2024" en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.