El 16 de noviembre habrá elecciones en la Obra Social y la Caja de Previsión Social 

ACTUALIDAD 16 de agosto de 2022 Por informatetdf
El Juzgado de Primera Instancia Electoral anunció el cronograma electoral que regirá para la elección en la que se elegirán a nuevos representantes en la Obra Social y de la Caja de Previsión Social de la Provincia de tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 
Cpstdf

De acuerdo al cronograma, el acto eleccionario tendrá lugar el día miércoles 16 de noviembre, en el horario de 8 a 18 horas. 

Se votará un director titular y un director suplente para integrar el Directorio de la CPSPTDF (Caja de Previsión Social de la Provincia de 
Tierra del Fuego), así como un director titular y un director suplente para integrar el Directorio de la OSPTDF (Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego).

Quienes resulten elegidos/as se desempeñarán en el cargo por un periodo de tres años, desde el 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2025, inclusive. 

Para estas elecciones pueden emitir su voto afiliados pasivos y activos. La designación de lugares y mesas de votación se dará a conocer el 27 de octubre.  

Desde el Juzgado Electoral recordaron a los organismos presentar el padrón de afiliados antes del 18 de agosto, al correo electrónico [email protected]

Toda información referida a las elecciones se publicará en la página del Juzgado Electoral https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/

Te puede interesar