El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno avanza con más obras para Río Grande que en las demás ciudades

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AIAS, inició este sábado una serie de reuniones informativas con vecinos de Margen Sur en Río Grande para avanzar en las conexiones intradomiciliarias de gas de 865 viviendas.

INTERES GENERAL 31/07/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20220731-WA0059

Los trabajos iniciarán en el mes de agosto con un plazo de obra de 5 meses y serán financiados por el Gobierno Nacional.

Los barrios incluidos están reconocidos en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

De los encuentros participaron la Secretaria de Intervención Comunitaria de Obras Públicas de la provincia, Daniela Soria y el Referente del RENABAP, Miguel Hernández.

Acompañaron equipos técnicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia que estarán a cargo de la coordinación y trabajo de campo con las familias y las empresas.

En esta primera instancia se organizaron reuniones con vecinos y vecinas de los barrios El Milagro y Los Fueguinos, a quienes se les transmitió las etapas que incluirá la obra, tiempos de ejecución y la documentación que cada familia deberá presentar.

Asimismo se comprometió el acompañamiento de Gobierno a quien lo necesite en cada paso del proceso.

En los próximos días se concretarán encuentros con los demás barrios involucrados.

El proyecto permitirá que estas viviendas cuenten con el servicio de gas natural y no dependan de la provisión de gas envasado.

Se incluye también la instalación de artefactos de cocina, termotanque y calefactores.

Te puede interesar
FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

Hospital Ush

Implementaron nueva técnica para operar hernias de disco en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia, llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle una hernia de disco de la columna vertebral. El nuevo sistema permite evitar la cirugía abierta y reducir el post operatorio. Así el paciente recupera el alta a las pocas horas de la intervención.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.