Municipio de Río Grande adquirió nuevos vehículos

El Municipio de Río Grande renovó la flota automotriz con la que cuentan los distintos servicios municipales, 9 unidades, entre las cuales se encuentran 3 berlingos; 3 combis ejecutivas; y 3 utilitarios con caja con una inversión total de aproximadamente 36 millones de pesos con fondos municipales.

MUNICIPALES14/06/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220614_110353_968

El intendente Martín Perez encabezó la entrega de estos vehículos, que estarán destinados a diferentes sectores. “Se trata de un paso muy importante para poder seguir trabajando de manera efectiva en los distintos barrios de la ciudad”, aseguró el Jefe Comunal.   
 
“Estos vehículos que hoy presentamos van a significar un Municipio más cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y más servicios para cada barrio”, aseguró el Intendente. 
 
Finalmente, resaltó que “el crecimiento de la ciudad nos pide seguir realizando este tipo de inversiones, para poder llegar a cada barrio y realizar los trabajos necesarios que mejoran la calidad de vida de los y las riograndenses”.   
 
Cabe destacar que la inversión se realizó con fondos enteramente municipales, y que el monto total invertido para esta renovación de la flota automotriz municipal fue de $35.983.939.

Te puede interesar
IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

IMG_20251112_084831_404

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles en Andorra para promover la Tenencia Responsable

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.