El tiempo - Tutiempo.net

Municipio de Río Grande adquirió nuevos vehículos

El Municipio de Río Grande renovó la flota automotriz con la que cuentan los distintos servicios municipales, 9 unidades, entre las cuales se encuentran 3 berlingos; 3 combis ejecutivas; y 3 utilitarios con caja con una inversión total de aproximadamente 36 millones de pesos con fondos municipales.

MUNICIPALES 14/06/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220614_110353_968

El intendente Martín Perez encabezó la entrega de estos vehículos, que estarán destinados a diferentes sectores. “Se trata de un paso muy importante para poder seguir trabajando de manera efectiva en los distintos barrios de la ciudad”, aseguró el Jefe Comunal.   
 
“Estos vehículos que hoy presentamos van a significar un Municipio más cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y más servicios para cada barrio”, aseguró el Intendente. 
 
Finalmente, resaltó que “el crecimiento de la ciudad nos pide seguir realizando este tipo de inversiones, para poder llegar a cada barrio y realizar los trabajos necesarios que mejoran la calidad de vida de los y las riograndenses”.   
 
Cabe destacar que la inversión se realizó con fondos enteramente municipales, y que el monto total invertido para esta renovación de la flota automotriz municipal fue de $35.983.939.

Te puede interesar
IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

Taxi Río Grande

El Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con representantes de taxis y remises

informatetdf
MUNICIPALES 30/11/2023

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, se reunió con representantes de taxis y remises de la ciudad, de la cuál, como resultado se incrementarán controles para desalentar el transporte de personas fuera de la normativa vigente. “Entendemos que existen muchas variables que hacen que un vecino o vecina tenga intenciones de encontrar una fuente de trabajo, pero también es cierto que eso tiene que estar acorde a la normativa vigente y nosotros como Municipio debemos atenernos a esa normativa”, expresó en entrevista radial, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.